viernes, 13 de marzo de 2015

NO CREAS EN DIOS

Pero tampoco en Alá, Buda, Rha, Yavhé... No creas en ellos, no existen. Son un problema, el mayor problema que ha existido, existe y existirá en el mundo. Alguien que sabe que no existen se ha encargado de convencer al mundo, de inculcarnos normas de conducta, leyes divinas, credos; de esto hace mucho, demasiado tiempo.

Crea tu propio "Dios", se libre. Fabrica tus creencias partiendo de cero. Intenta abstraerte y piensa qué sentido tiene el mundo. Tampoco es necesario que creas en la ciencia, fabrica tu propia teoría, mete unas reencarnaciones si lo ves conveniente, un ser creador si lo ves necesario o incluso varios, no pongas límites a tu imaginación. Piensa que de esta manera no tendrás que pelearte en el nombre de nadie, jurar en el nombre de nadie, ni matar en nombre de nadie a quien no conoces y en quien crees porque te han convencido de ello.

Venimos de un pasado lleno de guerras generadas por el odio entre religiones, vivimos en un presente que ha mezclado dioses y dinero para generar odio. ¿Esperas un futuro mejor?

Imagina de lo que hubiese sido capaz el ser humano si hubiésemos descubierto hace mil años que la religión es la Crayola en el cerebro de la humanidad.



P.D.: si Dios existe le gustará que no creas en él.
P.D.D.: esto es sólo una opinión, no es una orden.

DR. BARNEKOW
Foto: cmunozh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario